8 noviembre, 2019

Al parecer si le llegaron al precio a los ingobernables, una vez que se anunciará, por parte del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) que Rush y Dragon Lee no formarían más parte de us filas, los de Tala, Jalisco salieron a dar su declaración de que terminaban su relación laborar en los mejores términos y que se manejarían en el ámbito de los independientes. 

Se comenzó a especular que llegarían a triple A, sin embargo “el toro blanco” mencionó que no le interesaba pertenecer de nuevo a una empresa ni meterse en temas de exclusividad con nadie. 

En la semana se dio a conocer el cartel que formará parte de Triplemania Regia, las grandes sorpresas fueron los hermanos Muñoz, Rush firmará parte de la lucha semifinal al pelear contra L.A. Park y Pagano por el megacampeonato de la AAA. Por su parte Dragon Lee tendrá la oportunidad de pelear por la Copa “Triplemania Regia” ante Kenny Omega. 

Todo parece indicar que la AAA le llego al precio a los Muñoz y pasarían de pelear en luchas técnicas y de buena disciplina como lo es la del CMLL, a pelear en novelas creadas y dirigidas por AAA.