13 noviembre, 2019

Uno de los delanteros más exitosos de la selección española anuncia su retiro de las canchas como futbolista profesional. 

David Villa llegó al máximo circuito español a los 21 años con el Real Zaragoza en el 2003, tan solo dos años después consigo llegar a la selección española, en 2008 jugó y gano la Eurocopa con España, se consagro como el máximo anotador de la Selección Española en dicho certamen.

Para el año 2010 se consagró con la gloria mundialista, en Sudáfrica fue campeón del Mundo. Fue parte de clubes como Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia y actualmente se encuentra en el Vissel Kobe, de Japón. 

Davis Villa pasa a la historia del futbol español al ser el máximo anotador de su selección con 59 tantos en 98 partidos disputador con la furia roja. 

El Guaje seguirá en el medio futbolístico al anunciar la creación de un nuevo equipo de fútbol (Queensboro FC) en el barrio de Queens, en Nueva York, David será propietario junto al empresario Jonathan Krane, fundador y CEO de la empresa Krane Shares.