23 enero, 2020

Para nadie es un secreto que Roger Martínez se encuentre desesperado por salir del conjunto americanista cuanto antes, sin embargo la oferta que tenia por parte de la MLS no se causo ningún agrado y termino rechazándola, por lo que Miguel Herrera, actual técnico del América dejó en claro que Roger no será tomado en cuenta por el, ni por la directiva para el clausura 2020. 

"No es un mal chavo, no está mal en el grupo, pero me molesta que se quiera ir de una institución buena. Yo lo agarré el torneo pasado y le dije ´entiendo que te quieras ir a Europa, pero rómpela primero aquí”. 

El ‘Piojo’ mencionó que Martínez está entrenando al parejo del equipo, pero no va a ser tomado en cuenta. 

Además, agregó que "él que no quiere estar, no va a estar. Si vienen por él abriremos los brazos y que se vaya”.

Parece que la relación entre ambas partes no es nada agradable y en semanas pasadas se había mencionado que tanto Miguel como Roger no se dirijan la palabra, bueno pues ahora parece ser cierto. 

América enfrentará un duelo complicado ante Xolos, en el estadio caliente el próximo viernes 24 de enero a las 9 de la noche. La alineación que se utilizó contra tigres podría repetir, así como una oportunidad para que “Gio” Dos Santos se siga mostrando.