25 febrero, 2020

Después de la sacudida que le dieron a Tigres en El Salvador, el equipo de Alianza se muestra confiado y con el animo a tope para poder cerrar con broche de oro su pase a la siguiente fase de la CONCACHAMPIONS. Recordemos que los dirigidos por el tuca Ferreti no han podido ganar un solo titulo internacional en su historia y eso es lo que muchos le piden para poder ser denominado un club de importancia en el futbol mexicano. 

Parece que Tigres se achica al salir de México y ahora podría quedar humillado ante el módico conjunto de Alianza. El conjunto salvadoreño comenzó a calentar su duelo de mañana con una fuerte publicación en su cuenta de Twitter. 

Cabe mencionar que en el duelo pasado habían publicado algo similar y el siempre polémico Nahuel Guzmán se burlo de ellos, en la noche Nahuel no tuvo cara para salir a defender su publicación, debido a que realmente Alianza los había humillado en su casa. 

El duelo de vuelta se jugará en Monterrey este 26 de febrero a las 7 de la noche, el volcán podría vivir uno de los hechos históricos de los cotejos internacionales y nada agradable para la afición. Es por eso que “el Tuca” no se puede permitir perder y echará toda la carne al asador con su cuadro titular.