14 abril, 2020

Carrillo comenta que el hecho se dio cuando fue al examen profesional de su hijo en la Universidad de Liverpool. Explica que, posteriormente, lo llevó a Madrid. Estando en la capital española se comunicó con Vicente del Bosque para pactar una reunión.

Mario afirma que, amablemente, el técnico español respondió a su llamada y quedaron de verse en el Hotel Auditorio, cercano al aeropuerto.

El técnico mexicano explicó que durante todo el día anduvo muy ansioso y así describió la llegada de Del Bosque al restaurante del Hotel Auditorio.

“Vimos que todos los meseros empezaron a rodearnos encima de una mesita de un hotel pequeño que era el Hotel Auditorio. Cuando se presenta un personaje alto, se sienta Vicente Del Bosque en nuestra mesa. El gerente y todos los meseros empezaron a rodear al campeón del mundo”.

Finalmente, Mario Carrillo destacó la calidez humana del laureado técnico español, quien, al sentarse en la mesa junto a Carillo y su hijo, les preguntó: “ ¿Qué alineación les gustaría que jugara la selección española en la actualidad?”.