29 junio, 2020

El jugador mexicano Héctor Miguel Herrera, debutó con el Pachuca un 23 de julio del 2011, equipo que le ayudó a emigrar muy rápido al Viejo Continente para jugar con el Porto de Portugal, para posteriormente ser contratado por el Atlético de Madrid, club al que hoy pertenece.

En entrevista para la FIFA, el mexicano recordó sus inicios en el balompié azteca con el club hidalguense, equipo al que pretende volver si regresa al fútbol mexicano en un futuro.

“Para mí es una familia. Porque me enseñaron que verdaderamente somos una familia y hay que volver siempre. Lo he hablado mil veces con el presidente Jesús Martínez: el día que vuelva a México volveré a Pachuca”.

También se dio tiempo para dar algunos consejos hacia los jugadores jóvenes: “Nunca se rindan y se cansen de preparar sus sueños; nunca saben cuándo les va a llegar el día. Trabajen siempre al 100% para estar preparado y aprovechar la oportunidad cuando llegue. A mí me ha pasado siempre: he tenido momentos difíciles en el fútbol, donde no he sido tomado en cuenta como me gustaría. Entonces cuando me dan la oportunidad, estoy ahí para responder y que vean que pueden confiar en mí”.