11 agosto, 2018

Uno de los peores partidos en lo que va del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX se vivió la tarde de este sábado entre Lobos BUAP y Atlas con un insípido empate sin anotaciones y en donde no más de 4 mil aficionados que se dieron cita en el estadio Universitario BUAP que aguantaron el diluvio que azotó la capital poblana y que durante los 90 minutos las personas que se dieron cita soportaron estoicamente.

Fueron los rojinegros en los primeros minutos del partido los que tuvieron las oportunidades más claras de marcar gol pero la figura del portero Antonio Rodríguez impidió que Lobos se fue abajo del marcador.

Por parte de la jauría una ligera reacción se presentaba pero si concretar con disparos a portería hasta que en el último suspiro del primer tiempo una marcación de pena máxima a favor de los locales reavivó las esperanzas de una notación el partido.

Algo alejado de ello luego de que el turco-inglés Colin Kazim cobro de mala manera su disparo estrellando lo en el poste de Hernández decretando el empate sin anotaciones.

Para el segundo tiempo y con la lluvia todo lo que daba lobos y zorros poco gravitaron frente a la portería contraria y fue en los últimos instantes del cotejo cuando un disparo a portería del español Abraham González provocó que el guardameta Hernández Por poco hiciera el oso de la jornada al doblarle las manos y apenas mandar el balón por arriba de la portería para decretar el empate a cero goles y la repartición de puntos entre ambos equipos.