25 agosto, 2018

América empató a dos goles con Pumas en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca ante una asistencia que apenas rebasó los 38 mil aficionados.

Todavía no terminaban de darse las alineaciones en el sonido local del estadio Azteca cuando Felipe Mora a los 40 segundos de iniciado el encuentro puso al frente 1-0 a Pumas.

Sin embargo, Oribe Peralta al minuto 32 en una buena jugada se quitó hasta a tres jugadores universitarios para la igualada a un tanto.

Los locales comenzaron a complicarse la existencia tras la expulsión de Roger Martínez luego de propinarle un codazo al defensa Alejandro Arribas para dejar a las Águilas con 10 elementos.

Para la parte complementaria, los de Coapa se quedaron con 9 jugadores tras una falta increíble de Bruno Valdez sobre la espinilla de Pablo Barrera.

Esos instantes fueron aprovechados por los visitantes para que al minuto 71, Carlos González le regresará la ventaja a los Pumas con buen remate de cabeza para el 2-1.

Minutos antes de terminar el partido se registró una difícil jugada donde el defensa Alejandro Arribas término fracturado de su codo izquierdo por lo que tuvo que abandonar el partido. Fue en ese hueco defensivo donde Henry Martín al minuto 91 conectó testarazo para vencer al portero Saldivary decretar el marcador final igualado a dos goles.

Con este resultado, los dos equipos llegaron a 11 unidades en la clasificación.

En la Fecha 8, los de Coapa visitarán a Lobos BUAP mientras que los del Pedregal visitarán a León.