21 octubre, 2018

Lobos BUAP y Chivas empataron a un gol, en el Estadio Universitario BUAP, en partido de la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX donde el portero de los licántropos Antonio Rodríguez se levantó con la figura del partido a dejar hasta en cuatro ocasiones jugadas claras de gol a favor del rebaño sagrado.

El estadio Universitario BUAP no registró la entrada esperada ya que apenas 13 mil aficionados se dieron cita para presenciar un partido donde los poblanos se adelantaron con gol de Leonardo Ramos a los 11 minutos.

Pero poco a poco Chivas comenzó a inclinar la cancha su favor y cuando parecía que en pareja van los cartones la figura de Antonio Rodríguez el guardameta de la jauría se hacía presente para impedir toda insinuación de peligro que provocaban los tapatíos.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el rebaño emparejó con anotación de Hedgardo Marín al minuto 51 trans cobro de tiro de esquina el cual tuvo un primer testarazo dejando solo a Marín a segundo poste donde sólo conectó de cabeza para la igualada a un gol.

Este resultado deja a los licántropos con 12 puntos en el escalón 16, mientras que los rojiblancos se quedaron en el décimo lugar con cosecha de 16 unidades.

El siguiente compromiso de Lobos será visitando a los Tigres; Chivas será anfitrión de Monarcas.