24 octubre, 2018

Monterrey se impuso dramáticamente en tanda de penales 4 goles a 3 a Pachuca para avanzar a la gran final de la Copa MX luego de un emocionante partido que terminó igualado a 3 anotaciones en su tiempo regular.

En partido celebrado en el Estadio Hidalgo fueron los Tuzos quienes se pusieron al frente en el marcador en los primeros minutos del partido sin embargo Monterrey tuvo los arrestos para darle la vuelta al marcador con par de par de dianas de Rogelio Funes Mori pero la situación se complicaría para los Rayados con la expulsión de Nicolás Sánchez en los últimos instantes del primer tiempo llegó el empate de los locales para irse al descanso con la igualada a dos tantos.

Pero Monterrey con un golazo de Daniel Lajud regresó en la delantera en el partido y cuando el mismo ya expiraba en tiempo de compensación tuvo que ser mediante el tiro libre cobrado por “Chaco”Giménez para el empate a 3 goles y el forzar a la tanda de tiros penales.

Monterrey cometió menos errores y terminó por vencer 4 a 3 a los Tuzos para llevarse el primer boleto a la gran final misma donde su contrincante saldrá esta noche en el Estadio Azteca del juego entre Cruz Azul y León.