27 octubre, 2018

Antes del partido, Lobos BUAP partía como la víctima perfecta en su visita al estadio Universitario frente a los Tigres, sin embargo, lograron rescatar un meritorio punto tras empatar a dos goles dentro dela jornada 14 de la Liga MX.

En la alineación titular el entrenador Francisco Palencia sorprendió con poner a 2 delanteros clavados como Leo Ramos y Colin Kazim qué relativamente le dieron resultado al controlar aún impetuoso pero con falta de contundencia por parte de los felinos.

Fue hasta el minuto 44 cuando llegó el primer gol del partido gracias a Leonardo Ramos quien por la vía penal realizó el cobro de forma magistral para el uno a cero previo a la revisión que se realizó en el VAR.

Para la parte complementaria tigres salió con más deseos y por conducto del ex Lobos, Julián Quiñones realizó par de anotaciones que le dieron la vuelta al marcador para el dos a uno de los locales.

A pocos minutos del final en un cobro a balón parado, Francisco “Maza” Rodríguez se anticipa a la marca de Hugo Ayala y de cabeza envía el balón justo al ángulo inalcanzable para el portero Mahuel Guzmán y con ello se decretó el empate a dos goles final.