11 abril, 2020

Chivas Vs Juárez

En el encuentro más vibrante de la primera jornada de la eLigaMX, Guadalajara logró rescatar un punto en su primer compromiso en contra de Juárez.

Diego Rolán se puso arriba en el electrónico por 2-0, pero Dieter Villalpando respondió en los controles y logró terminar los primeros 45 minutos con un emocionante 3-3.

A base de contragolpes Bravos logró estar 5-4 arriba, lo que parecía daría el triunfo a su escuadra. Sin embargo, en el último minuto el Rebaño logró igualar con un tanto de Jesús Angulo.

Tigres vs San Luis

Los jugadores Julián Quiñones (Tigres) y Luis Reyes (San Luis) regalaron a los aficionados un emocionante empate 2-2 en la primera jornada de la eLigaMX.

Toluca vs Morelia

Desde el primer tiempo, el sudamericano dio muestra de su potencial y al minuto 21, se puso arriba en el marcador, gracias a un gol de Leonardo Fernández.

La ventaja se amplió seis minutos después, cuando Pedro Alexis Canelo culminó una gran jugada individual de los ‘choriceros’.

Para la parte complementaria, Pardo reafirmó su superioridad y al 53’ convirtió el tercer gol, vía Leo Fernández, quien firmó su doblete de la noche.

A 11 minutos del final, Emmanuel Gigliotti puso la cereza en el pastel y marcó el cuarto gol del Toluca para sentenciar el juego.