1 mayo, 2020

Raúl Jiménez, quien se encuentra en espera de la reanudación de la Premier League, habló sobre su futuro en el fútbol europeo, principalmente con relación a los rumores que lo han colocado en la órbita de equipos de mucha tradición, lo que representaría su salida del Wolverhampton.

“Me entero a través de las redes sociales; ya me pusieron en el Real Madrid, en el Chelsea, en el Manchester United, en el Arsenal y cada día sale un equipo nuevo que me quiere, hay que estar tranquilo. Si se habla es porque estoy haciendo las cosas bien; me gustaría seguir en Inglaterra, estoy contento, adaptado y me gusta la idea”, comentó Jiménez en entrevista con ESPN.

“Si me dices que mañana llega una oferta del Real Madrid o del Barcelona es obvio que no dejas pasar una oportunidad así, pero si me quedo aquí estoy peleando por clasificar a Champions League, cosas importantes. Pelear por el titulo parece difícil todavía, pero estamos en los octavos de final en Europa League, creo que, al venir aquí, tome una decisión correcta y creo que no me arrepiento”, afirmó el canterano del América.