7 mayo, 2020

El 26 de mayo en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 14:00 horas, duelo del cual deberá salir el equipo 18 de la Primera División, sustituto del recién descendido Gallos Blancos de Querétaro.

Errores defensivos, como la de Sergio Quiroz, quien al entregar mal el balón, terminó generando el primer gol de los poblanos apenas la minuto 7.

Fue el ex atacante Álvaro González, quien se encargó de marcar el primer tanto de La Franja con un cabezazo dentro del área que dejó sin posibilidades al portero rival. Hugo Ruiz fue el autor del segundo tanto ya que ingresó solo al área luego de un servicio peinado de cabeza del “Bola” al minuto 26.

Fue el propio Padilla quien se encargó de acortar el marcador al 34, al recibir un balón de pierna derecha y con la misma extremidad disparar a la base del poste. Cuando en el Cuauhtémoc comenzó un fuerte grito de “¡Sí se pudo, sí se pudo!”A partir del próximo Apertura 2007, el Puebla volverá a pelear con los clubes de Primera División

El 11 del Puebla: Zamogilny, Robles, Velazquez, Perez, Villalpando, Noriega, Rosas, A. Gonzalez, Ruíz, Rincón, Ricardo Jimenez.