18 mayo, 2020

La mexicana Charlyn Corral arribó el verano pasado a España para sumarse al Atlético de Madrid, equipo con el que no ha terminado de consolidarse, por lo que ha registrado un temporada irregular en la que ha asumido roles distintos a los que estaba acostumbrada.

“Me costó la adaptación y el cambio de entrenadores, pero ahora estoy cómoda y me gusta tanto la profesionalidad del club como la ciudad de Madrid”, confesaba la ariete en una entrevista concedida a MARCA a colación de recibir el premio al Mejor Gol de la temporada 2018/19.

Cuando la Primera Iberdrola se vio obligada a parar, la futbolista obtuvo permiso para regresar a México con su familia, si bien regresó a la capital de España el pasado 9 de mayo en previsión de la que competición pudiera reanudarse. A pesar de que la Liga se canceló, el Atlético de Madrid aún está a la espera de cómo se resolverá su futuro en la Champions League, donde está emparejado en cuartos de final con el Barcelona. La mexicana quiere aprovechar este impás para negociar su futuro con el club rojiblanco.