31 mayo, 2020

Messi habló sobre los efectos de la pandemia por el Covid-19 y las sensaciones que le ha dejado todo este periodo desde la llegada del coronavirus. Cree que nada volverá a ser igual y le duele especialmente la muerte de los seres queridos de la gente, a muchos de los cuales ni se les pudo despedir, así lo refleja en una entrevista en El País Semanal.

“A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo ocurrido. Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron despedirse”, dijo el futbolista argentino.

“Con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios”, ha exteriorizado el 10 del Barça.