25 junio, 2020

El torneo se dividirá en dos grupos de cuatro clubes, y cada grupo jugará en su respectiva sede durante la fase regular. En Ciudad Universitaria participarán Pumas, América, Cruz Azul y Toluca; en el Akron jugarán Chivas, Atlas, Tigres y la participación de Mazatlán FC, que verá la luz como club en este torneo.

En la fase regular se enfrentarán todos los equipos en su respectivo grupo a una sola ronda. Los primeros dos conjuntos de cada sector avanzan a las semifinales (el primero del grupo A contra el segundo del grupo B y el primero del grupo B contra el segundo del grupo A), mismas que se jugarán en el inmueble universitario a un solo partido. En caso de empate, el partido se irá directamente a la ronda de penales para definir al ganador.

Cabe destacar que habrá un periodo de hidratación al minuto 25 de cada tiempo con una duración de dos minutos y no habrá límite de cambios de los equipos

Como se anticipó, se disputará un solo partido por sede, en cada jornada dispuesta, con la intención de evitar aglomeraciones de equipos en los inmuebles donde se llevará a cabo este torneo.

Los juegos de la fase regular se disputarán a las 19 y 21 horas, salvo la jornada dominical de primera fase, que se llevará a cabo a las 18 y 20 horas.