25 julio, 2020

En el Atlético San Luis son conscientes de la difícil situación que atraviesa el Atlético de Madrid, su ‘hermano mayor’ como consecuencia de la crisis provocada por el Covid-19.

En el conjunto de la capital española saben que el mercado de fichajes estará claramente mermado por lo sucedido con la pandemia del coronavirus, pero todo hace indicar que no sólo se notará en las llegadas de jugadores al equipo español.

“Hemos tenido que ajustar un presupuesto a la realidad de ahora, con una reducción importante tanto después del Clausura 2020, como para la preparación de este Guard1anes 2020. Tenemos que acoplarnos a la situación. La reducción en el presupuesto para tener un presupuesto acorde a la situación, a la realidad de ahora con una reducción importante con el número de jugadores. La situación de Atlético de Madrid también es complicada, porque ellos nos dijeron: ‘lo siento, esta temporada se va a acabar la ayuda, nos vas a tener a tu lado pero la ayuda se ha acabado’. No podemos depender del Atlético de Madrid para este torneo”, señaló Alberto Marrero, el presidente de la entidad, en ESPN.