6 agosto, 2020

Aunque se tenía previsto que LOBOS BUAP ocuparía un lugar en la nueva LBM, se dio a conocer que no será de esta forma por complicaciones en la documentación. Tanto la máxima casa de estudios de Puebla, como el parte inversor han declarado en sus medios de preferencia el por qué de la desafiliacion.

La BUAP, por su parte, dejó en claro que Aguilar nunca cumplió con los papeles requeridos. “El señor (Guillermo Aguilar) nunca presentó la documentación solicitada (declaración fiscal,  estados de cuenta). Tampoco cumplió los requisitos que solicitó la BUAP, ni se firmó nada con él”, reviró la universidad.

Aguilar, denunció “No nos hizo falta ningún documento, todos los documentos los enviamos a un supuesto abogado que enviaba la abogada general, el licenciado Adrián Montes. Así que todos los documentos se los mandamos por correo y vía WhatsApp; al final vine como 20 o 25 veces a tocar la puerta para entregarle de manera personal los documentos a la abogada general, pues no se me hacía razonable entregar documentos a un tercero, menos cuando son papeles delicados”, apuntó el empresario jalisciense para el Sol De Puebla.

Con esto el proyecto del Pony Ruiz y los jugadores ya fichados, la afición que con cariño veía como las redes sociales crecían y las visorias que estaban propuestas para ser en Angelópolis son cancelados de forma abrupta.