26 agosto, 2020

La seguridad en la portería de Pumas ha sido una constante en el inicio del torneo guard1anes 2020. La llegada de Alfredo Talavera le ha dado solidez al proyecto universitario.

El arquero auriazul se mantiene entre los mejores de la liga, ‘Tala’ y los pumas están invictos y como una de las mejores defensas del campeonato con seis goles recibidos, números que lo colocan como uno de los candidatos a ser llamado por Gerardo Martino en la selección nacional. De 37 años y con la experiencia de dos procesos mundialistas, el portero tapatío confía en que será parte de su tercer ciclo con rumbo a Qatar 2022.

“Sin duda, respecto a la convocatoria, claro que sí. Es una de mis metas y lo voy a lograr, pero no solo con decirlo. El que habla se compromete, los resultados tienen que salir positivos y hay muchas cosas que ganar, preparándome, seguir con mentalidad y en el club no pasaría nada de eso si no hago lo que me toca. El equipo me está ayudando bastante, sin el equipo nada es posible y me dan la oportunidad de ir”, comentó el arquero.