2 septiembre, 2020

Poco a poco, el delantero Santiago Ormeño se está convirtiendo en una realidad dentro del fútbol mexicano. El atacante de la Franja del Puebla sigue maravillando a los aficionados camoteros con sus buenas actuaciones y sobre todo con goles, lo que poco a poco llama la atención a nivel internacional.

Debido a su doble nacionalidad, Ormeño podría elegir entre representar a México o a Perú a nivel selección.El ser nieto de un ícono como Walter Ormeño y el comenzar a generar ruido en el país ínca podría influir en su decisión; sin embargo ‘Santi’ no quiere concentrarse en ello ahora, y si en buscar su consolidación en el fútbol mexicano.

“Es un buen momento y viene acompañado de varias cosas que se han dado para poder estar haciendo goles y estar en buen nivel. He trabajado varios meses en mi cuerpo y eso sumado a la confianza que logré tomar con la E-liga, creo que es lo que me ha hecho estar en un buen momento. La gente cree “no ha jugado nada, ha de ser malo”, pero contento de haber pasado de lo virtual a lo real, estar cumpliendo mi sueño y motivado a cumplir mis objetivos”.