5 octubre, 2020

Benjamín Mora, técnico mexicano, consiguió una nueva estrella en el fútbol de Malasia. Su equipo, el Johor Darul Tazim, es una vez más campeón. Se está convirtiendo en una costumbre que Mora siga consiguiendo títulos con su oncena; 2017,2019 y el 2020, han sido los años en los que el estratega ha conseguido el campeonato de Liga en Malasia.

El equipo ha ganado ocho partidos, tiene dos empates y no conoce la derrota, en los próximos días participará en la Champions League de Asia, donde se medirá al equipo chino Guangzhou Evergrande, el Suwon de Corea del Sur y Vissel Kobe de Japón.

Mora, platicó desde Malasia con MARCA Claro, “estoy muy lejos a 17000 kilómetros, pero por las redes sociales vi algunas noticias, y han salido algunas cosas muy bonitas, es una situación que me llena de orgullo, represento la tradición y los antepasados mexicanos en un leve grado, me siento alrededor de gente de Asia y todos me preguntan por México, es un orgullo y una satisfacción. Mi madre representó a México y eso es para mí muy importante, hay que apoyar al mexicano fuera del país, estoy orgulloso de ser mexicano y de poner el nombre del país en otro lugar”.