16 octubre, 2020

pesar de disputar pocos minutos con la selección mexicana por la gira en los Países Bajos, Diego Lainez dio de qué hablar, tanto por la calidad mostrada como por el gol que le dio el empate a México ante Argelia.

Tal actuación, no pasó desapercibida para quien lo debutará en las Águilas del América en el ya lejano 2017. Ricardo La Volpe habló de las cualidades de Lainez Leyva a nivel selección, y hasta aseguró que tiene cualidades similares a las mostradas por Lionel Messi.

“Ayer (martes) entró Lainez y te vuelve a demostrar que es un jugador que si lo saben ubicar es un tipo Messi. Es chiquitito, habilidoso, explosivo, define bien”, mencionó en palabras para TUDN.

“A Córdova lo vi de muy joven. Si no jugó conmigo es porque se lo llevó mucho la sub 20 en la que estaba, me lo llamaban continuamente, por eso debutó Diego Lainez y no él, pero tiene desequilibrio y es inteligente. Para mi es uno de los mejores volantes que he visto. Más completo, porque es buen pasador, tiene dinámica, desequilibrio, y le pega con las dos piernas, tiene los dos perfiles”