18 octubre, 2020

El Chucky Lozano sigue encendido. A pesar de que la semana pasada, el Napoli tuvo que frenar su participación en la Serie A por algunos contagios de coronavirus e incluso, le costó una derrota polémica ante la Juventus por default, el mexicano no se vio afectado y anotó un doblete en el encuentro ante el Atalanta. de la jornada 4.

Su primer gol del encuentro llegó con cierta fortuna al minuto 22. Después de una diagonal cruzada que no logró rematar Victor Osimhen, el balón se estrelló en la pierna izquierda del canterano del Pachuca y se incrustó en las redes.

Para el minuto 26, llegó el segundo del día. El mexicano fue habilitado con espacio en la frontal del área, encaró a un defensa y al abrirse un espacio, sacó un disparo de parte interna colocado al poste más lejano del arquero, consiguiendo su doblete.

A pesar de las dos semanas sin actividad tras el encuentro ante el Genoa de la jornada 2 y su ausencia en la gira europea de la selección mexicana, el Chucky Lozano no bajó su nivel y parece haberse adaptado al fútbol italiano y a la dirección técnica de Gennaro Gattuso.