19 octubre, 2020

l presidente de Chivas Amaury Vergara, reveló haber sido contagiado por Covid-19 en días anteriores, pero ha superado la enfermedad y salió adelante ante las dificultades.

Vergara publicó en sus redes sociales haber arrojado un resultado positivo en una prueba, pero tuvo la fortuna de resistir gracias a “un sistema inmune a tope” y también el apoyo del cuerpo médico del Club Deportivo Guadalajara.

“Les comparto que hace poco tuve Covid-19. Gracias al apoyo de mis seres queridos, la asesoría del equipo médico de Chivas y un sistema inmune a tope, salí adelante! Aún más importante, no tener miedo y mantener una actitud positiva vibrando alto. No bajemos la guardia”, reveló el directivo de Chivas.

Amaury Vergara estuvo este fin de semana fuera del país para un evento de Omnilife en San Salvador, capital de El Salvador, para un rally de Omnilife.

La semana anterior estuvo en contacto en dos ocasiones con el plantel rojiblanco, tras la visita del gobernador Enrique Alfaro a la práctica del equipo.