2 noviembre, 2020

El Atlético de San Luis ya tendría nuevo director técnico en el uruguayo Leonel Rocco, quien se habría arreglado por un año y medio con el equipo potosino.

En entrevista con Sport 890 La Radio Deportiva del Uruguay, Rocco informó de su llegada a México y de paso anunció su salida del Atlético Progreso de su país, equipo del que se aseguró se despedirá este lunes.

La directiva del Atlético de San Luis no se ha manifestado al respecto, sin embargo, el club uruguayo ya se despidió del ex portero a través de las redes sociales, dándole las gracias por sus servicios, deseándole éxito en su nueva aventura en el fútbol azteca.

“El CT (cuerpo técnico) encabezado por Leonel Rocco seguirá su carrera en México ¡Muchas gracias y éxitos!”, escribió Atlético Progreso, junto a la imagen del estratega y sus auxiliares.

Rocco tomaría el lugar que dejó vacante Guillermo Vázquez, cesado tras la goliza de 5-0 que recibió de Mazatlán en la Jornada 16, y por los malos resultados que tienen al club en el último lugar del Apertura 2020. Mientras tanto, Luis García fue anunciado como técnico interino para dirigir en la última fecha del torneo, el próximo viernes ante Puebla.