13 noviembre, 2020

Desde hace varios años, Karim Benzema dejó de ser convocado a la selección francesa debido al escándalo desatado por el caso Valbuena, quien también fue hecho a un lado del actual campeón del mundo.

En Francia el caso sigue dando que hablar porque siempre hay voces que piden una solución. El último ha sido Adil Rami tras la sorprendente derrota de Francia en el Stade de France ante Finlandia (0-2). Sin Mbappé y con Griezmann en horas bajas, el exjugador del Valencia cree que el madridista sería la mejor solución y le invita a pedir perdón si es necesario a Deschamps.

“Es muy frustrante no tener a Benzema en este equipo. Decir esto no es estar en contra de Olivier Giroud. También necesitamos a Giroud porque es un goleador. Pero si hubiera una reconciliación con el técnico, sería genial volver a ver a Benzema de azul. Para Karim es importante tomar parte en alguna gran competición. Es demasiado estúpida esta historia. Si es necesario disculparse públicamente o delante del entrenador, hazlo Karim. ¡Piensa en ‘les bleus’!”, comenta el exvalencianista en Le Parisien.