1 diciembre, 2020

Luego de lograr la hazaña de regresar a la Liguilla, tras no conseguirlo desde el Apertura 2015, la directiva del Club Puebla decidió no continuar el proyecto que encabezaba Juan Reynoso, por lo que el peruano no seguirá más al frente del equipo.

Después de un análisis basándose en los números que dejó el técnico Inca, optaron por tomar esta decisión, ya que Reynoso solo ganó 14 juegos de 45 dirigidos, además de no haber podido hacer a la Franja fuerte en el Cuauhtémoc y por último, no haber podido conectar con la afición, quienes desde hace tiempo pedían su salida, a pesar de regresar a la fiesta grande.

En cuanto a las bajas, se perfilan varios cambios en el plantel Camotero, es un hecho la salida de Alejandro Chumacero, quien no logró mostrar su potencial y termina contrato, a él se le podrían sumar Eduardo Herrera, Daniel Arreola, Alan Acosta y Bernardo Cuesta.

Quienes están en la mira de varios equipos son Nicolas Vikonis y Omar Fernández, además de que Javier Salas es pretendido por Chivas.