21 diciembre, 2020

El conjunto del Tampico Madero tuvo que venir de atrás en par de ocasiones, y con gol en los últimos minutos del tiempo extra de parte de Jesús Salas se llevan el triunfo 2-3 ante el Atlante, con lo que se convierten en los primeros campeones de la Liga de Expansión MX.

Con el 2-2 en el global, los 90 minutos reglamentarios concluyeron y se procedió a ir a los tiempos extras. Fue hasta el 106′ que el marcador se volvió a mover, pasando la ventaja de nuevo a los azulgranas con el gol de Jonathan Vega, tras un tiro-centro y un desvío por manotazo de Joel García.

Sin embargo, la Jaiba Brava volvería a apagar la ilusión, ahora con el doblete de Salas. Un tiro libre para los tamaulipecos sería rematado ‘de palomita’ por el atacante, con lo que venció al ‘Gansito’.

Todo parecía indicar que el encuentro se iría a la tanda de penales, pero una falta en el área azulgrana le concedería un penaltí al Tampico Madero. Diego de Buen se encargaría de fusilar a Hernández, con lo que pondría el 2-3 final.