22 diciembre, 2020

Aún sin jugar, el mexicano Raúl Jiménez sigue dando de qué hablar a nivel internacional. Ahora, el delantero del Wolverhampton fue incluido en la lista de los 100 mejores jugadores del 2020.

En un conteo realizado por The Guardian, el internacional con la selección mexicana fue ubicado en el puesto 78 del listado, superando a elementos de la talla de Frenkie De Jong (79)y Antoine Griezmann (90) del Barcelona, además de Eden Hazard (83) del Real Madrid.

“El único mexicano en el Top 100 es uno de los delanteros centro más completos del mundo, un jugador que marca regularmente pero cuyo aporte se mide en mucho más que goles. A lo largo de la carrera de los Wolves hacia los cuartos de final de la Europa League y el séptimo lugar en la Premier League, sirvió no solo como punta de lanza, sino también como un hombre abierto, un creador, un ganador de la pelota y una potencia aérea en ambas áreas”, así es como describen al elemento azteca de 29 años, y que llegó a conjunto de los Wolves en el 2019.