30 diciembre, 2020

El ex presidente de Barcelona, Joan Laporta, ofrece una razón simple para ser elegido de nuevo al puesto. De acuerdo con Laporta, él representa la mejor oportunidad del Barça de convencer a Lionel Messi a quedarse.

Laporta es uno de un puñado de candidatos que aspiran a ser el próximo presidente del Barcelona en una elección convocada para el 24 de enero.

Aparte de haber tenido éxito dirigiendo el club hace una década, el mayor atractivo de Laporta para ganar el respaldo de los votantes es su relación con Messi, cuyo futuro está en dudas.

“Espero convencer a Messi para que esté unos años más con nosotros, que esta historia bonita que tiene con el Barca tenga continuidad y veamos a un Messi que siempre ha llevado la misma camiseta del Barca”, dijo. “Es una bonita historia del Barca, y creo que tenemos el deber de promoverlo y fomentarlo”

Laporta conoce a Messi de cuando asumió las riendas del club como un joven presidente en el 2003. El adolescente Messi había llegado al club español tras dejar Argentina con su familia.