1 enero, 2021

Luego de que la negociación entre Cruz Azul y Hugo Sánchez no avanzó, la directiva celeste da el siguiente paso. Continúa la búsqueda de técnico y ahora Jaime Ordiales baraja dos opciones, de la cual espera obtener al elegido en las próximas horas y que la puerta del 2020 no se cierre sin que la Máquina tenga técnico para comenzar el nuevo ciclo. El nombre de Alfonso Sosa resurge, además de la opción del peruano Juan Máximo Reynoso como alternativa para asumir el cargo de director técnico.

El nombre de Sosa ya estaba en la mente de Jaime Ordiales. Con un leve paso por la entidad, se consideraron como puntos a su favor su efectividad en clubes con otras aspiraciones, un técnico de perfil bajo, con un trabajo serio y como parte de la baraja de técnicos jóvenes, además de las condiciones económicas, favorables para la situación económica actual de Cruz Azul.

Juan Reynoso emerge como la segunda opción, para algunos la más viable. Un tipo claramente identificado con la esencia, la idea y la mentalidad del último Cruz Azul exitoso a mediados y finales de la década de los noventa. Como jugador, tuvo un paso exitoso en Cruz Azul y escribió la historia de su puño y letra.