25 enero, 2021

La regularidad, contundencia y el buen nivel que ha desarrollado Hirving Lozano en la temporada 2020-21 de la Serie A con el Napoli, lo han convertido en uno de los referentes del equipo de Gennaro Gattuso.

Con el gol que anotó este domingo ante el Hellas Verona, el Chucky no sólo escribió su nombre en la historia del club al ser el autor de la anotación más rápida en la vida del institución, al conseguirlo a los nueve segundos, sino que también llegó a 9 goles en su cuenta personal en el torneo liguero, lo que lo pone junto a Lorenzo Insigne, como el futbolista más productivo para el Napoli en esta campaña.

Si bien es cierto que el Napoli se desfiguró el domingo ante el Hellas Verona, tras el gol de vestidor que anotó Hirving Lozano, que de paso también se convirtió en la anotación más rápida en la presente temporada de la Serie A, Gennaro Gattuso sólo tuvo elogios para el mexicano, a pesar de que terminaron cayendo 3-1.

“Lozano lleva mucho tiempo dando la nota positiva. Ha metido goles y es un futbolista muy veloz, que siempre logra hacer el uno contra uno y dividir al equipo para presionar en dos.