26 enero, 2021

Con la cuarentena impuesta, Alan Mozo ofreció una disculpa pública a través de sus redes sociales, en la que admitió su culpa y arrepentimiento, además de reconocer que se puso en riesgo de contagio por Covid-19 y a sus propios compañeros.

“Ofrezco una disculpa pública a toda la afición, compañeros, club y a cada una de las personas que me han apoyado. Cometí el error de ir a comer a festejar el cumpleaños de mi mejor amigo considerándolo una fecha importante”.

Por otro lado, explicó que nunca estuvo en un estado inconveniente y que sabe de la responsabilidad con la que carga: “Sé perfectamente que soy una persona pública, que soy un ejemplo y también sé que eso estuvo mal”.

Igualmente, describió que tuvo comunicación con el equipo y que sigue las normas que lo alejaron de la jornada 3 del Clausura 2021: “Sé que me puse en riesgo y sé que no fue la mejor decisión asistir. Platiqué con Andrés (Lillini) de mi arrepentimiento, se le hizo del conocimiento al club y a partir de ahí he seguido al pie de la letra las indicaciones y sanciones impuestas por el club y la Liga MX”.