27 enero, 2021

Con gol de Roger Martínez en la segunda mitad, el América superó 2-0 a los Bravos de Juárez, que da tranquilidad en la tabla general para Santiago Solari, con dos victorias y una derrota, en encuentro que fue pospuesto por los positivos de Covid-19 en el cuadro de Coapa. Por su parte, el equipo fronterizo sufrió su primer descalabro en el Clausura 2021.

Partido peleado para los de Coapa, que no contaron con Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti o Richard Sánchez por coronavirus y tuvieron que improvisar con el canterano de 19 años, Naveda y Jesús López en la contención, por lo que las acciones de peligro fueron escasas en la primera parte.

 Al 28′, Emanuel Aguilera se elevó para martillar el balón y clavarlo pegado al poste izquierdo de Enrique Palos, para dibujar el 1-0 en el marcador.

}América anotó y le arrebató la esperanza a Juárez. Pero en esta ocasión apareció Roger Martínez, quien no anotaba desde agosto en el Apertura 2020, con un disparo de zurda colocado, para el 2-0 que terminó por sepultar a los fronterizos.