1 febrero, 2021

El equipo del América aún mantiene la posibilidad de traer refuerzos al equipo, antes del cierre de pases de invierno internacional. Así lo dio a entender el técnico Santiago Solari, tras el empate de 1-1 ante Santos.

“Yo tengo mucha experiencia en fútbol y han pasado muchas cosas en las últimas horas (de la ventana de pases). Más allá de la plantilla definitiva, estoy contento con el desempeño de cada uno, también como están trabajando los lesionados y los que se están recuperando del Covid. Están trabajando de manera seria y los tengo que felicitar a todos. La semana que viene hablamos de cómo queda la plantilla”, declaró el argentino, sin profundizar.

Sobre el partido, prefirió no desesperar por el empate: “Vinimos por los tres puntos y el merecimiento de llevarnos esos puntos. Fue un partido disputado, trabado por momentos. Después del gol tuvimos opciones para rematarlo; con respecto a la jugada del empate, el fútbol es así. Satisfacción por el trabajo realizado, pero seguimos creciendo de a poco, tenemos muchos partidos por delante, en la senda tenemos espacio para crecer”.