5 febrero, 2021

La Concacaf notificó este día a la Federación Mexicana de Fútbol, sobre la confirmación del calendario de la clasificación olímpica varonil que celebrará su edición número 15 de la competencia

El torneo Preolímpico masculino de Concacaf, fue reprogramado para disputarse del 18 al 30 de marzo de 2021, en Guadalajara, Jalisco, debido a la pandemia por el coronavirus que derivó también en el aplazamiento de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Concacaf trabajó con la FIFA, la FMF y las partes interesadas locales sobre los protocolos de salud que se implementarán para garantizar que el torneo se lleve a cabo en un entorno seguro para todos los participantes.

La Fase de Grupos se jugará en los estadios Jalisco y Akron, entre el 18 y el 25 de marzo. Los primeros y segundos lugares de cada grupo avanzarán a las semifinales, las cuales se disputarán el 28 de marzo, en el Estadio Jalisco.

Los ganadores de las semifinales se clasificarán para la final de esta competencia, además obtendrán un lugar para representar a su país en el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos.