17 febrero, 2021

Concentrado con la selección mexicana sub 23, que prepara su participación en el preolímpico de Guadalajra, Charly Rodríguez reveló el interés que equipos europeos mostraron por él, en el reciente mercado.

“Mi representante estuvo hablando con clubes, pero la verdad no sé si al final mandaron carta al club (Monterrey), porque lo desconozco. Entre nosotros nos dijimos que yo iba a estar centrado en lo mío y cuando estuviera al 100 por ciento la decisión, ahí me diría”, relató para TUDN.

Por otro lado, dijo saber de la importancia de jugar en selección mexicana para atraer mayor interés del Viejo Continente: “Venir a la selección es una vitrina más, sea Copa Oro u olimpiadas, siembre van a estar observándote”.

Y continuó admitiendo sobre su deseo de emigrar a las ligas más importantes del mundo: “Está la ilusión dentro mí y conseguir ese objetivo que tengo planeado en mi carrera, que es jugar en Europa. Sé que tengo que trabajar día a día, demostrarlo en mi club, en la selección y esperemos en Dios sea un buen torneo, hagamos buenos torneos y podamos conseguir esa meta”.