19 febrero, 2021

Javier Aguirre, técnico de Rayados, terminó satisfecho con el trabajo de su equipo tras empatar 1-1 ante Necaxa en la jornada 7 del Clausura 2021, además aceptó que la igualada fue un resultado justo para ambos equipos.

“Estoy contento nunca termina uno de estar contento siempre hay cosas que te dejan insatisfecho, siempre se puede mejorar el empate es justo, creo que ambos equipos buscaron la portería rival no tuvimos muchas más ocasiones que ellos y un resultado justo”, dijo en el Estadio Victoria.

Aguirre reconoció que su equipo no está fino en el ataque, ya que en el primer tiempo desaprovecharon la posibilidad de irse al descanso con más goles de ventaja: “Efectivamente no estamos en el último tercio del campo nos está faltando tranquilidad nos está faltando esa pausita para hacer un buen servicio, un buen centro, un buen tiro a gol, llegamos con ventaja numérica. No es el primer partido en el que tenemos más llegada al área rival que el rival”, apuntó.

Rayados no anota más de un gol desde la primera jornada del actual torneo, en donde vencieron 2-0 al Atlas en el Jalisco, por lo que espera que mejoren para las próximas jornadas.