23 febrero, 2021

Previo al combate estelar de pesos completos entre Tyson Fury y Anthony Joshua, el boxeador mexicano, Andy Ruiz, pronosticó una victoria para el ‘Gipsy King’, debido al estilo “extraño” que maneja, sobre la costumbre de ‘AJ’.

“Creo que será una pelea interesante. Peleé con Anthony Joshua, no he peleado con Tyson Fury; él tiene un estilo extraño, pero veo a Fury ganando esa pelea… no me impresionó la última pelea de Joshua, pero logró hacer el trabajo”, dijo para el canal de YouTube de Little Giant Boxing. 

Y además, dio las razones por las que ‘AJ’ perdería este combate: “Tal vez Fury lo venza, depende qué tan raro se mueva, si boxea… Anthony no ha peleado con alguien que boxee, que se mueva alrededor, así que veremos lo que pasa”.

Por otro lado, se dijo contento de trabajar bajo el grupo de boxeadores de Eddy Reynoso: “Es una bendición estar aquí. Es muy diferente de mi último campamento y de donde entrenaba, es todo concentración y dedicación, además tienes a Canelo (Álvarez), Ryan (Garcia), todas estas motivaciones que te ayudan a crecer; es como una competición, todos queremos ser el mejor, pero nos ayudamos el uno al otro”.