Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico cerca de Los Angeles. La leyenda del golf impactó su vehículo contra otro, provocando daños graves en ambas piernas, de acuerdo a la CBS y al Departamento del Sheriff del condado angelino.

El accidente habría ocurrido a las 7:12 de la mañana en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Angeles. El propio representante de Tiger, Mark Steinberg, confirmó: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Le agradecemos su privacidad y apoyo”.

Tiger Woods, de 45 años de edad, fue sacado del vehículo por bomberos y paramédicos del condado de LA, quienes minutos más tarde lo llevaron a un hospital local para ser operado de emergencia.

En un video tomado por un helicóptero del canal de televisión KABC-TV, se aprecia el sitio del accidente de Woods, con el vehículo volcado a un lado con la parte delantera muy dañada. Las bolsas de aire se habrían activado y el auto fue a dar a un costado de la ruta en una ladera.