15 marzo, 2021

Boca Juniors y River Plate repartieron puntos al empatar (1-1) en la cancha de La Bombonera en duelo de la fecha 5 del fútbol argentino. Los xeneizes se adelantaron con gol de Sebastián Villa por la vía del penalti al 41′, mientras que Agustín Palavecino decretó la igualada al 67′. Lo de Marcelo Gallardo estuvieron cerca de ganarlo casi al final pero Andrada impidió la gloria para los ‘Millonarios’.

Cabe destacar que ambos equipos terminaron con un hombre menos debido a las expulsiones de Carlos Augusto Zambrano y de Milton Casco.

Fue River el equipo que comenzó a dominar el choque tras el silbatazo inicial. Los visitantes tuvieron más opciones al arco contrario luego de tomar la iniciativa encabezada por De la Cruz, quien estuvo apunto de aprovechar una mala salida de Andrada pero Lisandro salvó casi sobre la línea

Al final, llegó el milagro en el área de Boca que impidió la derrota xeneize. Izquierdoz desvió el balón hacia su propia meta pero el efecto de la redonda hizo que no pasara la línea de gol. Increíble. Un punto para cada quien y poco más que contar.