23 marzo, 2021

Lselección mexicana de fútbol definirá este miércoles ante Estados Unidos el liderato del Grupo A en el Preolímpico de la Concacaf. El defensor del Tricolor, Johan Vásquez, reconoció que México debe hacer pesar la localía para imponerse.

“La localía es bastante buena, la gente en el Akron se comportó bastante bien. Los felicito la verdad y les mando decir que sigan así en los siguientes partidos, los necesitamos en la cancha para seguir teniendo esa motivación. Todos llegamos en el mejor momento, tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Tenemos un equipo muy unido y el día de mañana se enfrentan dos países muy bien preparados y lo que va a salir adelante es la unión. Mañana nos tenemos que hacer pesar con nuestra gente y demostrar por qué llegamos acá”.

Vásquez también entró al debate sobre la cantidad de jugadores mexicanos y estadounidenses que emigran a Europa. Pero él, quiso enfatizar en que no se debe de hacer menos a los jugadores de México por estar en la Liga MX porque es un gran nivel.