3 abril, 2021

EReal Madrid sigue concentrado en uno de sus objetivos: LaLiga. Ni la Fecha FIFA, ni su duelo de Champions League ante el Liverpool distrajeron al conjunto merengue quien no tuvo problemas para vencer al Eibar (2-0.).

NI el parón ni el inminente duelo de Champions ante el Liverpool distrajeron al Real Madrid, que resolvió con autoridad frente al Eibar. Marcelo, Isco y, sobre todo, Marco Asensio, brillaron. Este último hizo un gol y participó en acciones espectaculares. Conviene, de todos modos, poner en cuarentena la sensación por la escasa resistencia del rival. El Eibar compitió poco, se presentó como penúltimo y puede acabar la jornada como colista. Preocupante para un equipo admirable que atraviesa un momento delicadísimo.

El 2-0 resolvió los puntos. Zidane agotó cambios, condicionado por el duelo inminente de Champions. Aún así, es noticia que el francés agote las sustituciones. El Eibar no pudo dar respuesta, atenazado por sus urgencias. Nada será igual el martes frente al Liverpool, aunque siempre es mejor llegar con buenas sensaciones a un duelo de máxima exigencia.