3 abril, 2021

A pesar de irse adelante primero en el marcador, Mazatlán FC cayó en el Estadio Cuauhtémoc ante un combativo Puebla que le dio la vuelta al marcador para terminar con un 3-1 que los coloca en la parte alta de la tabla general.

La Franja llegó a este duelo con una sola derrota en sus últimos cinco partidos en casa, mientras que Mazatlán solo sumaba dos victorias en calidad de visitante desde su fundación.

Los Cañoneros se pusieron arriba en el marcador al minuto 16, cuando Giovanni Oliveira robó el esférico y tomó mal parada a la zaga poblana, regateó a Juan Pablo Segovia y definió con potencia para el 0-1 parcial.

Para el segundo lapso, el dominio de Los Camoteros fue claro ante la superioridad numérica y a los 65 minutos, luego de una serie de rebotes, Salvador Reyes tomó el esférico y disparó con potencia para darle la vuelta al marcador en favor de los locales.

El dominio se extendió al minuto 72, luego de un rechace provocado por un tiro de esquina por derecha, Maximiliano Araújo marcó su primer tanto en el fútbol mexicano, con un zurdazo que venció al guardameta de Mazatlán.