11 abril, 2021

Cruz Azul marcha a paso histórico en el Clausura 2021. Con un solitario gol de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, la Máquina derrotó 1-0 a las Chivas en la jornada 14 y obtuvo su duodécima victoria consecutiva en la Liga MX, empatando la marca del Club León en el Clausura 2019.

Guadalajara sigue fuera de la zona de equipos con posibilidades de avanzar a la fase final del torneo, al quedarse con 13 unidades, y tiene la seria amenaza de no trascender en el actual torneo.

El autor del tanto que le dio a Cruz Azul el triunfo fue Jonathan Rodríguez, al minuto 51 y tras una gran triangulación en las afueras del área.

Fue al 51′ cuando el propio ‘Cabecita’ Rodríguez comenzó la jugada, tras un acompañamiento con Luis Romo. Jonathan Rodríguez, quien tras una triangulación apareció entre tres jugadores de Guadalajara, puso en ventaja a los locales, y luego de una gran asistencia por cuenta de Roberto Alvarado, el atacante charrúa marcó tras quedar solo frente a José Antonio Rodríguez. 

Cruz Azul sigue en la extensión de sus buenos resultados, mientras que la sequía para Chivas también se alarga y la tristeza de su afición, que no ve ganar a su equipo desde hace casi mes y medio, cuando se impusieron en casa ante los Pumas de la UNAM.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1381054922196717569